Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: AIRE SPLIT SOPLA EN UNA SOLA DIRECCION

AIRE SPLIT SOPLA EN UNA SOLA DIRECCION 2 meses 2 semanas ago #33649

• iceberg
  • Nuevo
Buenas a todos tengo un aire con el siguiente problema turbina interior tira aire para una punta solamente necesita un sérvice en realidad ya me paso con otro aire y era solo falta de limpieza quería saber que opinan al respecto sobre esta situación gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AIRE SPLIT SOPLA EN UNA SOLA DIRECCION 2 meses 2 semanas ago #33650

• angel29
  • Frigonero Senior
  • Gracias recibidas 24
hola le miraste los filtros.
tal vez este muy obstruido con mugre el condensador y también las alabes de la turbina.

AIRE SPLIT SOPLA EN UNA SOLA DIRECCION 2 meses 2 semanas ago #33654

• iceberg
  • Nuevo
Buenas si así es lave filtros y los alabes de turbina con mucha tierra mañana le haré un service general considero que es solo eso el problema igual revisare capacitores condensador y evaporador comentare luego es lo que había pensado solo quería otra opinión al respecto.
También considero que no se puede analizar ningún aire sin antes hacerle una limpieza cuando lo necesite igual muchas gracias por el aporte

AIRE SPLIT SOPLA EN UNA SOLA DIRECCION 2 meses 2 semanas ago #33664

• Diego
  • Frigonero Premium
  • Gracias recibidas 396
iceberg escribió:
Buenas a todos tengo un aire con el siguiente problema turbina interior tira aire para una punta solamente necesita un sérvice en realidad ya me paso con otro aire y era solo falta de limpieza quería saber que opinan al respecto sobre esta situación gracias

Es la turbina tangencial. Está muy sucia.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe." Eric Hoffer
Moderadores: Ayrton, pepelui