Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Freezer Frare 200 litros con Perdida en Evaporador

Freezer Frare 200 litros con Perdida en Evaporador 7 meses 3 semanas ago #32449

• gimpro
  • Frigonero Asiduo
  • Gracias recibidas 30
Buenas a todos, les queria comentar que tengo un freezer horizontal frare que tiene una microperdida en el evaporador.

El cliente me lo dio para ver si se lo podia salvar (sin apuro) y luego de detectar un perdida infima, separe el circuito e infle el evaporador. El lunes a la noche le mande 160 psi y lo deje asi hasta el otro dia. El martes a la mañana estaba en algo de 150 psi. Como estaba con otras cosas, la deje con el manometro conectado. martes a la noche algo de 140 psi, hoy miercoles a la mañana en 127 y hace un momento que sali del taller, en unos 110 psi.

O sea, la perdida es muy chica y tenia intención de probar los sellafugas que se venden en ML. Pero desconozco si dan buenos resultados.

Que opinion tienen ustedes ?

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-6950011...t-r12r134-envios-_JM
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-6976504...-total-stop-leak-_JM
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-6816665...as-r134-zona-sur-_JM

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Freezer Frare 200 litros con Perdida en Evaporadoreba 7 meses 3 semanas ago #32454

• alfonso-megias
  • Frigonero Premium
  • Gracias recibidas 339
Yo ,hice la prueba hace unos años,no me funciono bien ,y entonces me costo mucho dinero el producto ,ahora vale tres veces menos .....he consultado con algunos que lo han utilizado,pero puedo sospechar que el cliente es posible que no los haya vuelto a llamar .....yo , de momento ,no lo utilizare
las horas de vuelo son importantisimas
Los siguientes usuarios han agradecido: madi_maggio, ramon, gimpro

Freezer Frare 200 litros con Perdida en Evaporadoreba 7 meses 3 semanas ago #32458

• gimpro
  • Frigonero Asiduo
  • Gracias recibidas 30
Bueno, les cuento que opte por decirle al cliente (un conocido del barrio) que la pinchadura "no es reparable". Y le ofreci cargarla para que tire mientras tanto.

Como el freezer esta ploteado, le han sacado todas las etiquetas e identificaciones.

Me limite a cargarle 130 gramos de r134 para probarlo.... llego a -28°c con una presion de -10 inHg.

Que opinan ustedes ? La presion es correcta ? Le cargue lo suficiente o llevan mas estos bichos ?

Saludos
Moderadores: Ayrton, pepelui