Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ayuda con soldadura

ayuda con soldadura 4 meses 2 semanas ago #33277

• Floculo
  • frigonero
  • Gracias recibidas 43
Buenas, como están, espero se encuentren muy bien todos, mi consulta es sobre las pinchaduras que generan los clientes en la famosa limpieza de heladeras que hacen con cuchillos o elementos punzantes, que terminan perforando la placa, el tema es que estuve viendo unos vídeos en una pagina muy conocida, un decapante llamado Metal Mix RD 40 que hace la soldadura mas fácil entre el aluminio y el estaño, también una varilla llamada Soldalum, otra forma también vista con varilla plástica llamada soldaflex, y por ultimo la pasta Laco Epoxi, recurro a ustedes me puedan recomendar cual les fue la mas efectiva, ya que no me gustaría, que el trabajo regrese por una perdida, porque se haya despegado o perdido adherencia con el tiempo.

Mis saludos para ustedes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayuda con soldadura 4 meses 1 semana ago #33282

• Diego
  • Frigonero Premium
  • Gracias recibidas 396
Hola.
Yo estoy usando la varilla ER4047 mas decapante para aluminio. No he tenido problemas.
hay que aportar calor cuidadosamente. Hay que practicar.
Saludos.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe." Eric Hoffer
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Floculo, Draire
Moderadores: Ayrton, pepelui